sábado, 10 de noviembre de 2012

SEGUIMOS HABLANDO DE COMIC.




Pues eso, siempre he sido un aficionado del comic recuerdo mi niñez leyendo mortadelos que eran de mi padre y luego comprándolos en el quiosco.
Y creo que aun en mis dibujos queda esa influencia del gran Ibáñez, aunque más adelante descubrí el comic japonés, el manga.
Y empecé a dibujar dibujos de ese estilo sobretodo son gokus, en mis primeros comics se nota estas dos influencias.
A continuación expongo el primer comic remunerado que hice.
Se trataba de un regalo que quiso hacerle un hombre a su mujer por su cumpleaños, un comic que contara la vida de ella y allí es donde entro yo.
No se la fecha exacta pero este comic lo hice haya el 2002  y tendría unos 12 casi para 13 años aproximadamente.
Como podéis comprobar se nota que es el trabajo de un niño pero igualmente creo que hay cosas que están muy bien por ser el primero aunque claro es mi opinión y es mío así que no cuenta mucho …









No hay comentarios:

Publicar un comentario