jueves, 8 de noviembre de 2012

COLLAGE



Personalmente me gusta mas el collage digital aunque yo no la suelo usar mucho en la actualidad para mis trabajos pero es encesario almenos usarlo alguna vez para conocer esta tecnica.

Ahora os enseñare unos ejercicios de clase los cuales consistían usar materiales encontrados en cualquier lado objetos sin ton ni son y crear con ellos  retratos de personajes famosos en este caso elegí a Mike Tyson debido a una de mis grandes aficiones que es el boxeo y segundo a Andy Warhol.


 El primero está hecho con bolsas de papel y cintas de video o al menos el interior. El guante no es más que un trapo rojo colocado estratégicamente con la funda de un embase de café para simular un brillo.









 
El segundo está hecho a partir de papel higiénico, bolsas de basura rotas cubiertos etc…







Después os muestro otro tipo de collage en este caso se trata de preparar  a partir de trozos de revistasyo en mi caso cogía trozos de imágenes de cabellos , abrigos etc y cree un animal imaginario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario