miércoles, 7 de noviembre de 2012

ME PRESENTO





Mi nombre es David y desde pequeño ha sido mi pasión y hobby el dibujo empezane intentando imitar el estilo de uno de los grandes de la industria de laanimación japonesa como es Akira Toriyama y su grandísima obra maestra Dragon Ball.

Siempre me ha apasionado el mundo del dibujo y el arte sobre todo en el sector de la animación y
el dibujo, en primaria ya hacia los primeros comics y me pasaba horas leyendo Mortadelo y Filemón De F. Ibañez.



Ya un poco mas mayor con 12 años entre en el grupo de pintores de Sant Joan Despí donde el pintor Joaquim Estapé fundador del grupo de Art 94 de pintor de Sant Joan Despí se convirtió en mi mentor y me enseño y me ayudo en evolucionar en este campo artísticamente, debo agradecerle mucho a este hombre, del cual si no fuera por el ahora mismo seguiría haciende cuatro dibujitos sin sentido ni proporción anatómica, es por eso que en este pequeño espacio quiero hacerle honor a su memoria.



Más adelante empecé a conseguir mis primeros trabajos remunerados en este sector, ya fuese haciendo comics para familiares o para gente que sabía de mis aficiones y me encargaban un regalo especial para la mujer como la historia de su vida en viñetas.

El boca a boca tuvo efecto y empecé a realizar trabajos más ambiciosos y más complejos desde murales en
paredes hasta logotipos para bares o gimnasios, trípticos y trabajos de diseñador para empresas, mangas
para fanzines, etc...

En fin todo esto no era nada, ahora me doy cuenta de lo poco que sabía de este mundo tan grande y amplió hasta que llegue a la escola Massana de Bcn donde decidí formarme para poder vivir de este hobby que poco a poco se ha convertido en mi forma de vivir.

En Massana he aprendido mucho sobre el campo del arte y sobretodo de la ilustración y su amplio abanico de posibilidades al igual que de técnicas y maneras de trabajar.
Este es un breve resumen sobre como empecé a dibujar y la evolución que han ido siguiendo mis dibujos. 

Quiero agradecerles el haber perdido un poco de su tiempo para leer esta pequeña introducción y espero que disfruten con esta variada selección de mis ilustraciones y demás historias que ponga aquí.


Aten. David Valderrábano Font .

No hay comentarios:

Publicar un comentario