domingo, 11 de noviembre de 2012

PRIMEROS PASOS CON EL ACRILICO



Cuando empecé con el acrílico en seguida supe que era una técnica la cual me iba a gustar mucho y después de unas pequeñas pruebas me decidí hacer una prueva a lo grande.
Decidí hacer un retrato de mi abuela y mío a partir de una foto que tenía ya de hace mucho tiempo. Para mí, mi abuela fue como mi madre y hacia poco que ella había fallecido y me pareció muy adecuado hacerle un cuadro como recuerdo en su memoria para mí.
Así que con un lienzo que tenia bajo la cama(es sorpréndete lo de cosas que puede tener uno allí…) Cogí y me puse manos a la obra, ahora os enseñare los pasos que seguí al principio no nos parecíamos en anda su cara era demasiado larga y la mía pues muy rara. Hice un fondo croma verde que no pegaba ni con cola y me hacia el retrato oscuro, hasta que fui perfilando, arreglando y este es el resultado final del cual estoy muy satisfecho.
Espero que lo disfruten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario