jueves, 8 de noviembre de 2012

PRIMERAS PRUEBAS DIGITALES CON TABLA




Me acuerdo mucho cuando me compre mi primera Tabla de Dibujo digital  y como disfrutaba aprendiendo viendo tutoriales en youtube y practicando estas son las primeras cosas que hice así.






















El de la Izquierda fue para la apertura de un blog que hicimos unos cuantos ilustradores cuando estudiabamos, el blog se llamava tacaplana y era un blog para darnos a conocer un poco y enseñar las cuatro cosas que estabamos aprendiendo hacer


El de la derecha fue presentado para un concurso de lletra petita de Barcelona



Bueno aquí ya vienen mis primeros dibujos manga digitales la verdad es que me gustan mucho como me qedaron en ese entonces aun siendo novato en esto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario