jueves, 8 de noviembre de 2012

MIENTRAS ESTUDIABA ILUSTRACIÓN....

... Empeze hacer mis primeros trabajos profesionales.
El primero fue para el logo de una autoescuela nueva que habrieron y pues me dieron la oportunidad y quedaron muy satisfechos conmigo.
Aquí os dejo el logo.





A continuación unna empresa que vendía duchas modulables me presento la posibilidad de realizar su campaña de publicidad para dar a conocer los peligros de las bañeras a la 3º edad y la posibilidad de camviarla por una ducha modulable así que me ofreciero realizar su campaña de publicidad, trípticos carteles y este poster el cual también gusto mucho (pero bueno que voy a decir yo que soy el autor...)



La verdad es que hecho cosas muy distintas y variadas sin ir mas lejos  no hace tanto hice una simple carta para un bar pero bueno la pela es la pela .










Otra empresa que me dio la oportunidad de trabajar para ellos fue SHIKBARCELONA de la cual me ocupe de hacerle tripticos y alguna cosa más.










 Y estos fueron algunos de mis primeros trabajos profesionalmente hablando ya queda poco para cerrar este baúl de los recuerdos y abrir el de los nuevos proyectos y trabajos dignos de un Ilustrador.
Pero aun queda un poco de mis recuerdos y espero que ustedes una vez llegados aquí estén disfrutando igual que yo explicándolo y puedan y quieran seguir sabiendo más de este modesto autor.
Aprovecho para dar les las gracias.


VALDSTUDIO

David Valderrábano Font











No hay comentarios:

Publicar un comentario