martes, 15 de abril de 2014

ENTINTADO COMIC

Hoy quiero mostraros un poco mis ejercicios de entintar que realizaba en la escuela Joso de Barcelona, Allí me apunte para estudiar cómic, donde aprendí muchísimo sobre esta disciplina.

Estos son algunos de los ejercicios de entintar que nos mandaba nuestro profesor,  Mariano de la Torre un gran profesional y maestro, él cual, nos enseñaba a realizarlo según las técnicas tradicionales de plumilla y tinta.


El primero es un Batman de  Alan Davis un gran artista del comic.


 El segundo es de Skydoll de Alessandro Barbucci y también entintada por mi. El tratamiento es distinta a la anterior pero es igual de laborioso.



La siguiente es del gran Joe Madureira un genio y para mi una gran influencia del cual disfrute mucho entintando esta ilustración suya de avenger spider-man


Y para finalizar esta que no recuerdo el artista  pero la verdad es que fue de las primeras que entinte y disfrute mucho gracias a su dinamismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario