martes, 29 de abril de 2014

CÓMIC BATMAN DOS PÁGINAS

Hoy va de cómic, como no y voy hablar de uno de mis superhéroes favoritos. Batman el caballero oscuro que nos protege por las noches, creado por el ya fallecido Bob Kane al cual debemos agradecerle su contribución ya que sin él, no hubiéramos conocido las grandes aventuras que el justiciero enmascarado nos ha hecho pasar.





Después de esta introducción quiero enseñarles  mi versión que realice en la escuela Joso de un guión de Batman que me entregaron.
Son solo dos páginas donde intente mezclar el estilo de foto quemada que usa por ejemplo el artista Frank Miller en Sin City, con otros e intentar crear o poder hallar un estilo propio.
La verdad es que siempre es un placer dibujar algo relacionado con el murciélago.


Espero que les gusten estas sencillas páginas de mi versión de Batman de Bob Kane.







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario