viernes, 5 de julio de 2013

CARTEL FIESTAS RAMBLA BARCELONA



Hoy os  quiero mostrar mi propuesta de cartel para las fiestas de las Ramblas de Barcelona. Como todos los años las ramblas celebran sus fiestas y nos encargaron a los alumnos de ilustración de la escola Massana que diseñáramos los carteles para las fiestas.
Mis primeras pruebas terminaron con estos 3 carteles, los cuales tenían gracia pero notaba que eran demasiado típicos como si les faltase algo , demasiado simples para presentar estos podría haber hecho fotos, esto último me lo dijo un buen amigo y  mentor me hizo dar cuenta de que tenía razón.







Así que busque una solución mas gráfica, cree una pequeña alegoría de la rambla basándome en la imagen de miro que hay en esta calle y la junte con el primer dibujo que hice del hombre estatua y lo convertí en otra ilustración eliminando el estilo realistas por este que creo que era mas apropiada.



Finalmente este fue el resultado final.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario